viernes, 19 de noviembre de 2010

CADA DÍA EL APOYO A NELSON CHUI CRECE Y SE FORTALECE


ESTA ES LA PRUEBA DE LA TRAICIÓN DE JAVIER ALVARADO AL NORTE CHICO.

POR ESO SU ACEPTACIÓN ES NULA Y NI SIQUIERA CAÑETE YA LO APOYA


EL PUEBLO QUIERE GOBERNABILIDAD Y EFICIENCIA

Para nadie es un secreto la millonaria campaña de difamación contra Nelson Chui, candidato a la presidencia regional, desatada por Javier Alvarado Gonzales del Valle y sus pocos escuderos, a través de algunos medios de comunicación.

Todos los insultos son contra Nelson Chui. Los improperios que se difunden pretenden ensuciar de supuestas denuncias en contra el líder de LA FAMILIA cuya imagen crece cada día, recibiendo adhesiones en cada pueblo que visita y que lo conoce por su trajinada y esforzada labor de 4 años.

Mientras Nelson Chui plantea un debate sobre planes de gobierno, sobre el tema de la sede regional, etc., Alvarado simplemente se corre y dice temerariamente que “hay que debatir en la plaza de armas”. Temerario, porque quien no acepta el debate no está practicando la democracia. Como es su costumbre, quiere seguir enfrentando a los pueblos.

Pero Alvarado ha cometido un grave error y sus asesores, que ganan millonadas pagadas por la municipalidad provincial de Cañete por un pésimo servicio, no se dan cuenta. Pensaron que polarizando a los pueblos compraban las miradas de los vecinos. Y han perdido.

Se equivocó, las obras mal hechas, el abandono de Cañete, el robo del FINVER, la sobre valuación del terrenos para la construcción del futuro hospital, el pago millonario a asesores fantasmales, etc., esas cosas que al pueblo cañetano le gustaría cambiar, no se pueden ocultar por mas muertito que se haga.

La gestión ineficiente de Javier Alvarado al frente de la Municipalidad de Lunahuaná y de Cañete, salta a la vista de todo el mundo, sus actos de corrupción son conocidos por todos. Basta recordar su mal gobierno y la corrupción de sus funcionarios, que nos deja perplejos por la forma grotesca como ensuciaron la confianza del pueblo cañetano que lo eligió. En Lunahuana es la denuncia un millón de dólares que lo persigue, en Cañete las denuncias aumentaron, que podríamos graficar en un cuantioso daño a ese pueblo.

Y no solo han sido los poquísimos honestos periodistas que lo han denunciado, sino que hasta sus propios militantes y regidores lo han desenmascarado públicamente, lógicamente y como se esperaba, ha mandado a sus lacayos y sobones a llamarlos traidores. Cuando traidor es Alvarado, por que habiendo podido cambiar la historia de este pueblo, prefirió el cambio en el ritmo de vida de los Wanus, Márquez y otros, quienes no solo se apropiaron de la plata del pueblo, sino se han fugado y no rinden cuentas al pueblo, ese mismo pueblo que voto equivocadamente por él , en el 2006., traicionándolo arteramente.

La labor de Nelson Chui, reflejada en más de 700 obras a favor de los más pobres le da una ventaja superior a su eventual y sinvergüenza contrincante.

Estos nuevos conceptos de servicio a la población, de eficiencia en la ejecución de obras, su preocupación por dotar de servicios básicos, agua, desagüe y luz, etc, son muestras del vínculo Chui- Pueblo, ratificados por la adhesión de casi todos los partidos y movimientos políticos de la región Lima, quienes apuestan por la continuidad y la gobernabilidad, baluarte fundamental de progreso y desarrollo. No a la improvisación y al cambio de sede, ha sido el lema que los ha unido en pos del acuerdo tácito de superar los errores, enfrentar sus consecuencias y magnificar a partir del próximo año, el desarrollo regional con obras de impacto que generen trabajo y educación.

“no podemos perder el tiempo en aprender ni menos arriesgar la plata de la región” ha sido la frase principal.

Mientras que Alvarado sigue soñando con llevarse la sede regional a Cañete, polarizando y enfrentando a los pueblos, escondiéndose de las denuncias de corrupción en su gestión como alcalde, etc., etc., Chui sigue enarbolando sus banderas de trabajo, firmeza y capacidad, y sigue construyendo un gran movimiento de personas comprometidas con la continuidad de las obras y fortaleciendo aun mas, la gobernabilidad de nuestra región.

Esa es la diferencia, la gran diferencia que hoy más que nunca se impone en todos los rincones de la región Lima.

Por eso, mientras las huestes del sinvergüenza Alvarado trabajan por ansia de poder y de dinero, los seguidores de Chui crecen día a día trabajando con amor y convicción y por amor a los más pobres.

El destino de la Región está ahora en manos de aquellos que confiaron en la gobernabilidad, no en vano más de 100 mil ciudadanos votaron por Nelson Chui, y eligieron a mas de 56 alcaldes distritales, a 6 alcaldes provinciales y a 7 consejeros regionales, eso a pesar de la sucia campaña que pretendió ensuciar a su FAMILIA, involucrando incluso a menores de edad, de forma cobarde.

Ese mismo estilo de degradación y destrucción de la imagen de Nelson Chui, se presta a ser distribuida en los próximos días, pagadas con la plata de la corrupción que ruge feroz al saberse pérdida.

Así mientras los corruptos ensuciaban la primera vuelta, Chui se imponía masivamente con la voluntad el pueblo.

Mientras él era respaldado por el pueblo, Alvarado y su movimiento fracasaba en su propia provincia, al conseguir solamente ganar en tres (3) de quince (15) distritos, y con poca votación electoral.

Esa es la diferencia entre el que ensució la primera vuelta y que terminara embarrado con el robo de más de 4 millones de la municipalidad cañetana. Y es que todo se paga en esta vida.

Hoy es el momento de ratificar nuestra fe por la continuidad de las obras y de mirar el futuro con optimismo y esperanza. Es el momento de saber diferenciar y separar la paja del trigo. Es el momento de la unidad de LA FAMILIA.

1 comentario:

  1. Prensa Independiente22 de noviembre de 2010, 12:22

    Amigo Edinson, el tema de la localía de la sede regional, solamente es un argumento mediocre de CHUI y de los que creen que el desarrollo de la región depende de un edifico de 4 paredes. Bajo ese concepto arcaico, el cada provincia y pueblo del Perú debería haber un palacio de gobierno o sede regional o municipal.
    Te pregunto, que beneficios ha tenido para el norte la sede de la región?. Espero que publiques esta nota, de otro modo.... Prensa Independiente http://letraindependiente.blogspot.com/

    ResponderEliminar