¿QUE SE COCINAN ENTRE ELLOS?, NO NOS VAYAN DECIR QUE ES POR AMOR AL PUEBLO....
¿CUÁL ES EL TRATO SECRETO?
Al parecer los años no pasan en vano. Mufarech el que hoy día grita a los cuatro vientos ser consecuente con sus actos al denunciar la corrupción en el gobierno regional, ya no se acuerda de lo que decía de Javier Alvarado.
Hoy acusa a todos los lideres y movimientos políticos que han expresado su apoyo a Nelson Chui, de vendidos e interesados por el cargo y la plata.
Sin duda un triste final, para quien más de 30 mil vecinos votaron equivocadamente, los mismos que el día de hoy estarán decepcionados de su viejo líder.
Muchos de ellos, consultados por nosotros nos expresaron su indignación y decepción al escucharlo, cuando habla de corrupción y se reúne con el más grande sinvergüenza que haya tenido Cañete.
Y lo que es peor, con gran descaro critica a los demócratas que han preferido la gobernabilidad y la continuidad de las obras, a apoyar a un sujeto despreciado por su propia provincia, a pesar de la campaña millonaria que viene realizando.
Cada vez que Mufarech, visitaba Cañete le dedicaba horas de crítica a Javier Alvarado , y para muestra le recordamos lo que dijo el 20 de diciembre del 2008, cuando arribó a San Vicente-Cañete donde ofreció una chocolatada navideña a más de un centenar de niños del asentamiento “Las Viñas” de esta localidad.
“Don Mufa”, ya en campaña electoral no encontró una mejor estrategia que fustigar tanto al burgomaestre provincial, Javier Alvarado y a su sucesor, Nelson Chui, por su desacertada gestión.
Ni bien fue abordado por los medios periodísticos, “Don Mufa”, cuestionó la labor del ex alcalde JAVIER ALVARADO, de quien dijo que sólo se ha dedicado a mentir a la población y que ha defraudado a su pueblo.
Mufarech: “Cada vez que llego a Cañete, lo único que me entero es de puras denuncias y cuestionamientos a Javier Alvarado. La gente muestra un descontento total con su gestión”, manifestó.
Mufarech, precisó que entre los cuestionamientos que recibe están la adquisición de un terreno supuestamente sobrevalorado para la construcción de un Hospital Regional, el asfaltado de la calle 28 de Julio y otras.
“Cuando todos pensaban que se iba realizar una labor loable, hoy en día la población ha sido defraudada por una gestión que se ve a todas luces muy mala”, precisó “Don Mufa”.
LA VACA NO SE ACUERDA CUANDO FUE TERNERA
Por eso cuando los vecinos lo escuchan dudar de la honestidad de los movimientos y líderes políticos, que en su mayoría han decidido apostar y apoyar a Nelson Chui y acusarlos de haber negociado monetariamente, causa una gran indignación.
Más bien nos indicaron los vecinos, Don Mufa genera desconfianza pues de criticar tanto a Javier Alvarado, termino de jefe de campaña de este.
¿Cuál será el trato secreto?, ¿Cómo se repartirían el poder en caso de ganar?, los que conocen a Mufarech saben que no da puntada sin hilo y hoy ha encontrado una razón muy poderosa, antes de pasar el retiro, la posibilidad de compartir el “poder y las obras” con Javier Alvarado y su manada de incapaces.
SE OLVIDO DE TODO
Mufarech, se ha olvidado de sus cuestionamientos, lo hemos escuchado muchas veces decirle corrupto y motivar a denunciarlo penalmente, pero sospechosamente, después de la primera vuelta le dio un repentino ataque de amnesia y se coludió con el impresentable, que antes criticaba y denunciaba.
VOTAR POR ALVARADO ES VOTAR POR MUFARECH
EL HAMBRE Y LA NECESIDAD
No cabe la menor duda, que el vecino que vaya a marcar por Alvarado este 5 de diciembre, lo estará haciendo también por Mufarech, y su amnesia sospechosa.
Hoy se han juntado el hambre y la necesidad, y juntos recorren la región arrastrando en su caída a muchos, seudos líderes de poca monta como la huachana Miriam Watanabe, quienes venden su conciencia por un cargo y un plato de lentejas ,sin importarles el futuro de los más pobres, traicionando a un pueblo que confiaba en ellos.
“NO VOTEN POR ZURITA PORQUE TIENE CANCER”
La población siempre recordará las palabras sin escrúpulos ni sentimientos e insensibles, que profiriera en las elecciones del 2006 en contra del ex alcalde Pedro Zurita Paz,(que en paz descanse), Miriam Watanabe, en esa vez lo dijo sin contemplación y sin compasión, así quiso que los vecinos votaran por ella, sin conseguirlo y resignándose a un cuarto lugar, sin pena ni gloria. Por lo tanto, es conocida su falta de escrúpulos.
Ahora lo mismo seguramente dirá, pues conociendo en realidad a Alvarado, camina con él, cómo su más fiel adepta, tapándose la nariz, cada vez que lo hace.
LOS VERDADEROS VENDE PUEBLOS
Ahora salen a acusar, injuriar y difamar a personas notables como el médico Santiago Cao, Ricardo Chavarría, Pedro Minaya, Alfredo Zurita y tantos líderes honestos, a quienes ensucian por qué no los acompañan en su traicionera actitud anti democrática.
Cada persona es libre de apoyar a quien considere, después de una reflexiva evaluación, y en este caso después de una analítica decisión de que es lo mejor para la región.
Nadie puede fácilmente ensuciar, y sin tener derecho y lo que es peor sin tener autoridad moral para hacerlo, cuando son ellos los que realmente, han vendido sus poca aceptación a una persona que tarde o temprano, tiene como objetivo llevarse la sede regional a Cañete.
Después de este articulo, ¿quiénes son los vendidos?, ¿quienes venden su sucia conciencia, por un futuro cargo para enriquecerse y usufructuar el dinero de la región?, que más les queda, si son viejos líderes en el ocaso de la vida, y que saben que esta es la única y última oportunidad para llegar, aunque sea por el techo, a coger los escasos recursos de la región y a recoger los mendrugos que Alvarado les tira en el suelo. Qué vergüenza…..y que decepción….
No hay comentarios:
Publicar un comentario