En merito al espíritu democrático y al libertad de expresión consagrada en el pluralismo que nos identifica, publicamos el siguiente artículo, para su reflexión y opinión.
Todos los ciudadanos de la región Lima nos encontramos totalmente estupefactos, aunque no sorprendidos por la reunión, que con el pretexto del cumpleaños de Andrés Tello, realizaron los candidatos perdedores de la última elección regional.
Hemos podido comprobar hasta qué punto llegan los intereses personales de estos tres seudos lideres, quienes desprovistos de toda moral ya se han repartido el poder.
No es el miedo que le tienen a Chui, los que los ha hecho reunirse, sino el temor de no poder recuperar sus millonarios gastos de campaña como si la región fuera el botín que no pudieron lograr como primer objetivo.
Esta actitud que los pinta de cuerpo entero, demuestra que solo buscan el poder para enriquecerse y ahora con el pretexto de la viabilidad democrática contra el continuismo, pretenden disimular.
Nos hemos tomado la molestia de revisar los planes de gobierno del APRA, PATRIA JOVEN y el PADIN, e increíblemente no encontramos ni siquiera una sola similitud en sus propuestas, eso quiere decir tal como lo imaginamos, que la reunión cumpleañera solo fue un pretexto, para repartirse el poder a partir del 1 de enero del 2011.
Los vecinos debemos estar muy alertas, por que se han juntado el hambre y la necesidad con la sola intención, no de impedir el triunfo de Chui, sino de apropiarse indebidamente por 4 años de los millonarios recursos de nuestra alicaída región.
Esta situación nos obliga a organizarnos y prepararnos a resistir esta intentona electoral de estos tres seudos líderes, que solo buscan satisfacer sus intereses personales y de grupos y por supuesto, de alertar a todos los ciudadanos del peligro que representan.
Se sabe que en dicha reunión, por ejemplo el partido aprista habría exigido el control en las gerencias regionales de desarrollo económico y desarrollo social, aparte de la dirección regional de agricultura, hecho que habría sido aceptado por Alvarado.
Por su parte el PADIN habría pedido “humildemente” el control de la Dirección Regional de Educación y todas las ugeles, aparte de otras influencias en la ejecución de obras.
Alvarado se haría responsable de colocar al gerente regional en la persona de Rubén Alcalá, quien a su vez hoy en día es su principal asesor. Y a Fernández estrella como futuro administrador regional.
También se sabe que ya habrían iniciado conversaciones con algunos consejeros regionales, a fin de establecer un gobierno estable, así todos al repartirse , se quedarían tranquilos.
No sabe aun, cual ha sido la condición impuesta por Chavarria, este habría pedido el control de la Sub Sede de Cañete, a lo que se habría opuesto Tello, pues el también la habría requerido.
Esta información, es de primera y demostraría que esta no sería la primera reunión, sino ya han sido varias en la que los acuerdos serian entre otros:
Iniciar una andanada de denuncias en contra de Chui, tratando de presentarlo ante la opinión pública de inmoral y corrupto.
De esta manera, según sus propios acuerdos le devolverían el golpe bajo al actual presidente regional.
Los que vivimos en la región Lima, y no estamos de acuerdo con ninguno de estos dos candidatos, podemos consentir que nuestros recursos sean vistos como un botín de parte de estos candidatos fracasados, que de esta manera buscan saciar sus apetitos y ambiciones.
Así que, quedamos advertidos de la intentona y de la repartija en la sombra que han hecho estos fracasados seudos líderes.
A defender la región, de la presencia ambiciosa y negativa de Alvarado y todos sus corruptos aliados. Salvémonos de este coctel de sinvergüenzas……
No hay comentarios:
Publicar un comentario